Nacional

México y EU afinan detalles para lograr captura de 'El Chapo'

Para establecer acuerdos y coordinación entre México y Estados Unidos para lograr la captura de Joaquín Guzmán Loera, esta noche sostuvieron una reunión el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el embajador Anthony Wayne.

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con el Embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, a fin de establecer acuerdos de coordinación y colaboración que existe entre ambos países, con el objetivo de lograr la recaptura de Joaquín Guzmán Loera.

De igual manera, acordaron mantener una comunicación constante y un intercambio de información institucional que coadyuve en el cumplimiento de este propósito.

El Embajador Wayne reiteró la confianza y el respaldo del Gobierno de los Estados Unidos a México en esta tarea.

De igual manera, reiteró el apoyo de las instituciones norteamericanas a nuestro país, siempre en el marco de respeto a la ley y la soberanía.

También lee: