CIUDAD DE MÉXICO. Al salir de las instalaciones de MVS donde sostuvo un segundo encuentro con la empresa de radiocomunicaciones, la periodista Carmen Aristegui informó que ahora existe una demanda mercantil, por utilizar los contenidos que generaba en su portal de noticias.
Señaló que el argumento sobre los lineamientos que ella no aceptó y que serían la razón de su salida del aire, comentó que ya no existen, pero "han creado una circunstancia artificial con una demanda mercantil con lo que pretender dañar mi reputación y también generarme algún quebranto patrimonial".
La comunicadora señaló que el argumento ahora utilizado por MVS es que utilizó los contenidos, generados a través de entrevistas que realizó y que "no tenía derecho a reproducirlos en mi portal"
Además, agregó, si los lineamientos ya no existen, "si la razón por la que salimos del aire, fue por nuestra negativa de aceptar los lineamientos, sí esa es la razón, ¿cuál es la razón por la que no podemos regresar al aire?", cuestionó.
Nacional