El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la economía mexicana comienza a tener un "mayor dinamismo", como lo muestra las cifras positivas por las tiendas departamentales.
En el marco del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el presidente de la República entregó, en San Andrés Tuxtla, Veracruz, apoyos de programas sociales y productivos.
De acuerdo con el mandatario, las cifras dadas a conocer por las tiendas departamentales deja conocer que ha habido una mayor venta en sus tiendas con lo cual se ha elevado el consumo interno.
"Esto es consecuencia precisamente de tener una baja inflación y que permita que los ingresos de las familias les alcance hoy para más.
"Seguiremos en esta ruta para que esto sea un propósito permanente y así las familias mexicanas tengan mejores condiciones y calidad de vida, que ese es el objetivo central que tiene el gobierno de la República en el proyecto de nación que hemos postulado para todos los mexicanos", agregó.
Acompañaron al mandatario, los secretarios de Desarrollo Social, Rosario Robles; y de Educación Pública, Emilio Chuayffet, así como la directora general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga.