Polevnsky se reúne en Beijing con miembros del Partido Comunista de China
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Polevnsky se reúne en Beijing con miembros del Partido Comunista de China

COMPARTIR

···
menu-trigger

Polevnsky se reúne en Beijing con miembros del Partido Comunista de China

bulletLa dirigente de Morena realizó el viaje acompañada de una comitiva de 13 personas, entre las que se incluye al responsable de la Comisión de Honestidad y Justicia del partido, Héctor Díaz.

Eduardo Ortega
24/04/2019
Actualización 24/04/2019 - 19:36
La dirigente nacional de Morena, junto con una comitiva de 13 personas, se reunió con miembros del Partido Comunista de China.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Acompañada por una comitiva de 13 personas, la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, visitó este miércoles la ciudad Beijing, donde ha sostenido reuniones con miembros del Partido Comunista de China.

La dirigente del partido realizó el viaje acompañada por el responsable de la Comisión de Honestidad y Justicia, Héctor Díaz Polanco, y los diputados federales del Partido del Trabajo Benjamín Robles y Gerardo Fernández Noroña, entre otros.

“Medidas anticorrupción, liberación de la pobreza y desarrollo comercial fueron parte de los temas que discutimos con compañeros del Partido Comunista de China”, comunicó el diputado del Partido del Trabajo, Benjamín Robles.

El legislador del PT dio a conocer en su cuenta de Twitter la reunión.

“Junto con nuestra amiga Yeidckol Polevnsky y un grupo de dirigentes de Morena, así como compañeros del PT, intercambiamos puntos de vista en relación a las políticas públicas que Xi Jinping y Andrés Manuel López Obrador impulsan en nuestros respectivos países", detalló.

De acuerdo con el diputado por Oaxaca, han visitado una aldea China para conocer el trabajo de base que realizan los dirigentes políticos y líderes chinos.

“Llamó mi atención el apoyo a los adultos mayores de 70 años, que tienen un centro de recreación en cada aldea donde entre otras cosas reciben dos alimentos diarios”.

Refirió además han conocido las estrategias chinas para empoderar a las mujeres. “Acudimos a un encuentro con la Vicepresidenta de la Federación Nacional de Mujeres Chinas”, explicó.

Por su parte, Fernández Noroña compartió imágenes de su recorrido a la escuela de cuadros del Partido Comunista.