Nacional

Predicador de EU habla sobre Jesús frente al santuario de la Santa Muerte en Tepito

Phillip Blair recibió insultos y empujones, luego de que dijera a los asistentes de dicho lugar que no necesitaban de la Santa Muerte sino de Jesucristo.

El predicador estadounidense Phillip Blair recibió insultos y empujones , luego de que hablará sobre Jesús frente al santuario de la Santa Muerte en Tepito, Ciudad de México.

"Dios los bendiga mis amigos, los bendecimos en el nombre de Jesús, estamos aquí para decirles que los amamos y nos importan, pero también venimos a decirles que Jesucristo es la luz que brilla en todos los lugares oscuros. Un día vamos a morir y cuando eso pase nuestra alma se va a ir al cielo o al infierno, esa es una cosa incierta y creo con toda mi alma que la única manera de la vida eterna es a través de Jesucristo. No necesitan de la Santa Muerte, necesitan de Jesucristo ", dijo Blair acompañado de un traductor.

Esto molestó a los visitantes que se encontraban en ese momento en el famoso santuario en el barrio más peligro de la Ciudad de México.

"Discúlpame, aquí no, manito", le dijo una señora al estadounidense y al traductor que lo acompañaba, mientras lo empujaba por la espalda para que se fuera del lugar.

Debido a que el predicador seguía hablando, otros de los asistentes se acercaron para empujarlo más fuerte y correrlo del lugar.

"Les van a volar su puta madre", "Chinga tu madre", "respeten, culeros" y "a la verga" eran algunas de las advertencias que le decían al predicador mientras lo seguían empujando.

Sin embargo, el predicador no se quedó callado y terminó su prédica diciendo: Jesuscristo es la vida mis amigos, hay vida en él y gozo. Arrepiéntanse de sus pecados, Tepito. Arrepiéntete de tus pecados, México. Jesús es vida y la vida conquista la muerte, rompemos toda maldición en el nombre de Jesús. Pedimos que se quite la muerte sobre la Ciudad de México. Santo Padre, te pido que rompas el poder de Santa Muerte sobre este lugar. Rompemos el poder de la Santa Muerte en el nombre de Jesucristo". Aunque Blair ya estaba lejos del santuario.

Phillip Blair es un exmarin y en su cuenta de Twitter dice ser seguidor de Jesucristo y director de Torch of Christ Ministries, una organización religiosa que busca predicar en lugares donde hay violencia, ateísmo y brujería.

No es la primera vez que el estadounidense causa el enojo de las personas, en febrero pasado tuvo que ser escoltado por la policía para salir de una marcha del orgullo gay en Auckland, Nueva Zelanda, donde también trató de predicar sobre Jesús y sobre el pecado, que según él, la comunidad gay comete.

También lee: