Roban en casa de exsecretaria del Medio Ambiente de CDXM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Roban en casa de exsecretaria del Medio Ambiente de CDXM

COMPARTIR

···

Roban en casa de exsecretaria del Medio Ambiente de CDXM

A la casa de Tanya Müller García llegó un grupo de sujetos que se apoderó de las pertenencias y huyo con rumbo desconocido.

David Saúl Vela
12/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tanya Müller García, exsecretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México, se sumó a la lista de víctimas de la delincuencia en la capital del país. Un grupo de sujetos entró a su casa y robó 35 mil dólares y diversas joyas.

De acuerdo con lo inscrito en la carpeta de investigación CI-FMH-MH4/UI2/S/D/2161/06-19, los hechos ocurrieron la mañana del 8 de junio pasado luego de que Müller salió de su domicilio.

La propiedad se ubica en la calle de Maimónides, colonia Chapultepec Morales, alcaldía Miguel Hidalgo. Al lugar llegó un grupo de sujetos que se apoderó de las pertenencias y huyo con rumbo desconocido.

La exfuncionaria dijo ante el Ministerio Público que el robo habría ocurrido antes de las 09:00 horas de aquel día. Recordó que a esa hora le habló su chofer para decirle que la puerta de la casa estaba trabada y no se podía abrir.

Fue cuando revisaron las cámaras de videovigilancia que se descubrió el robo. La funcionaria aseguró que entre los objetos de valor sustraídos está un reloj de la marca Cartier y dinero en efectivo, tanto en dólares como en pesos mexicanos.

La procuraduría capitalina ya investiga los hechos. Hasta el momento la dependencia que encabeza Ernestina Godoy no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a estos hechos.