Senadora Nestora Salgado da positivo a COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Senadora Nestora Salgado da positivo a COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Senadora Nestora Salgado da positivo a COVID-19

bulletLa política está recibiendo atención médica para recuperarse pronto, señaló el líder de la bancada de Morena en el Senado.

Redacción
30/06/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La senadora Nestora Salgado dio positivo a COVID-19, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado y coordinador de Morena en dicha Cámara, Ricardo Monreal.

"La pandemia por COVID-19 ha causado dolor, quebrantos y preocupaciones. Les informo que en días pasados la senadora Nestora Salgado, de Guerrero, dio positivo a esta enfermedad. Ya recibe atención y estamos pendientes de su salud y recuperación. Nuestras oraciones están con ella", señaló en su cuenta de Twitter.

Más tarde, la legisladora de Morena, mediante su cuenta en la misma red, dio a conocer además que recibe atención médica especializada.

Además, refirió que las autoridades sanitarias fueron informadas de sus contactos para establecer una vigilancia epidemiológica.

“Quiero informar que resulté positiva a COVID-19. En estos momentos estoy recibiendo atención médica especializada, mi estado de salud es delicado, pero estable”, comentó.

Hasta el lunes, en México se han registrado 27 mil 121 muertes por el COVID-19 y 220 mil 657 casos confirmados.

Con información de Eduardo Ortega