'Son rumores', Metrobús y RTP no suspenderán su servicio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Son rumores', Metrobús y RTP no suspenderán su servicio

COMPARTIR

···

'Son rumores', Metrobús y RTP no suspenderán su servicio

Ambos sistemas de transporte no ha reportado suspensión en sus respectivos servicios ante la falta de gasolina en CDMX.

Redacción
10/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

México. La Red de Transporte de Pasajeros, RTP, informó a través de su cuenta de Twitter que operará de manera normal ante la situación de la falta de gasolina.

"Con relación a las dudas que han surgido sobre el servicio, se informa que la Red de Transporte de Pasajeros, RTP, cuenta con los insumos necesarios para operar normalmente", se lee en el tuit.

A su vez, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús aseguró que son falsos los rumores de interrupción de servicio en sus líneas, por falta de combustible.

Destacó que “en Metrobús seguimos y seguiremos operando de manera normal”.

Asimismo, puso a disposición de la ciudadanía el correo atencion_usuarios@metrobus.cdmx.gob.mx y el teléfono 5578 2140, donde personal atiende cualquier queja, comentario o duda.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, explicó este jueves que creció el número de gasolineras cerradas por la falta de combustible en la capital.

En la conferencia de prensa, puntualizó que no son las mismas del miércoles, sino que, mientras algunas son abastecidas a otras se les agotan los productos y tienen que cerrar.

El miércoles, Sheinbaum comentó que las estaciones cerradas eran sólo 40. Más tarde, en un mensaje a través de Twitter, detalló que las gasolineras con 'problemas' eran sólo 85.

En su rueda de prensa,la jefa de Gobierno capitalina precisó que en la reunión sostenida más temprano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, él le solicitó su apoyo para hacer contacto con empresas capitalinas que cuenten con pipas propias para ayudar a Petróleos Mexicanos (Pemex) en la distribución de los combustibles a las estaciones de servicio.