Once establecimientos ubicados en la calle Regina, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, fueron suspendidos por el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).
Como resultado de un operativo realizado el pasado 15 de febrero, se suspendió el servicio en los siguientes establecimientos:
*Regina 18 (al cual se le repusieron los sellos de clausura ya que operaba pese a estar clausurado)
*The Galery Bar
*Café Regina
*Restaurante B321
*Choopería Wings Pizza
*La Taberna Marinera
*Regina 45
*Regina 46
*Restaurante Barcelona
*Regina 54
Realizamos ayer por la noche operativo en la calle de Regina, en el primer cuadro de la Ciudad de México. El resultado fueron 11 establecimientos suspendidos. Estamos comprometidos con tu seguridad al visitar sitios de recreación. pic.twitter.com/oNtYtAVRf7
— INVEACDMX (@inveacdmx) February 16, 2019
La dependencia informó que 40 verificadores revisaron de la documentación de cada uno de los negocios visitados, con el objetivo de checar aspectos como el respeto al número de metros permitidos, el aforo y la disposición de un plan de Protección Civil, entre otros.
En el operativo participaron las secretarías de Seguridad Ciudadana, Gobierno, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Procuraduría General de Justicia, Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial, Policía de Investigación y Comisión de Derechos Humanos.