menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Piedra y su frase lapidaria

COMPARTIR

···
menu-trigger

Piedra y su frase lapidaria

17/10/2020
columnista
Antonio Garci
Yo memeo. Tú memeas

Rosario Piedra, titular de la CNDH, dijo que “la Comisión Nacional de Derechos Humanos fue creada para ser comparsa del Gobierno”, bueno pues si esto es verdad entonces ella está cumpliendo estupendamente con su cargo.

Antonio Garci

Algunas curiosas transformaciones de Beatriz Gutiérrez en el extranjero.

En México Beatriz NO es primera dama, en Europa sí.

En México Beatriz NO usa cubrebocas, en Europa sí.

En México ella es “Beatriz Gutiérrez Müller” , en Europa ella es “Beatriz Gutiérrez de López Obrador”. (Es curioso que no sea De López que sería la forma correcta de escribir su nombre de casada, sino De López Obrador, muy probablemente al final del sexenio solo llamará: AMLA.)

Y por último, En México esta en el 2020, en Europa está en el 2021.

Antonio Garci

Luego de que nuestra NO primera Dama fuera a exigir que el Papa se disculpara con México por la conquista de hace 500 años se comprobó que este tipo de misiones diplomáticas por el mundo son el eje de nuestra política exterior, por lo cual la Secretaría de Relaciones Exteriores se transformará en La Secretaría de las Disculpas Extranjeras y cambiaremos la Doctrina Estrada de la autodeterminación de los pueblos por la Doctrina López de El perdón de los pueblos. Se espera que pronto Beatriz vaya a Rusia para pedirle al presidente Putin que se disculpe con México porque hace 12 mil años, durante la última glaciación, los antiguos siberianos cruzaron por el estrecho de Bering para invadir México y dejar restos de mamuts en el aeródromo de Santa Lucia para sabotear este proyecto.

Antonio Garci

Ya se demostró que López no es el presidente más criticado de la historia de México, ese récord lo tiene Enrique Peña Nieto.

Lo que sí es verdad es que López es el presidente que más ha atacado a la prensa en la historia de México.

Antonio Garci
Antonio Garci
Antonio Garci
Antonio Garci

El Gobierno de la CDMX desapareció la estatua de Colón, justo un día antes del 12 de octubre, día que se conmemora el “descubrimiento de América” , el monumento fue retirado por ser políticamente incorrecto para el actual Gobierno capitalino y esto nos indica que Claudia Sheinbaum está a punto de volverse terraplanista, pues al negar el viaje de Colón tampoco habría dado la demostración de la tierra es redonda.

Con todo, este hecho ha sido visto como una buena señal y una verdadera evolución conceptual dentro del Gobierno, pues ahora ya no todo es por culpa de Felipe Calderón, ahora el es por culpa Cristóbal Colón.

Antonio Garci
Antonio Garci

Mario Delgado se encerró en las oficinas de Morena diciendo que él es el verdadero presidente de este partido, adelantándose a Porfirio Muñoz Ledo que iba a hacer lo mismo, pero ni pudo entrar porque cuando llegó Mario ya le había cambiado las chapas a todas las puertas.

Muñoz Ledo ha empezado a sitiar la sede Morena y confía que los partidarios de Mario Delgado se rindan por hambre en una semana.

HBO ya ha mandado a la CDMX a varios de sus mejores guionistas, pues basándose en esta historia real piensan hacer la siguiente temporada de Juego de Tronos.

Antonio Garci

Aprovechando la visita de nuestra NO primera dama al Papa, ha trascendido que existe la petición formal para que canonicen en vida a nuestro presidente pues constan varios patentísimos milagros en su vida, como vivir como un magnate con apenas 200 pesos en la cartera durante 18 años y sin cuentas bancarias o tarjetas de crédito, y sin pagar impuestos. Transformar el dinero ilegal para las campañas en aportaciones, haber hecho que cantara Lozoya sin que nadie jamás lo hubiera escuchado, y hacer el milagro de la multiplicación de los pobres.

Antonio Garci

Luego de que el tribunal electoral le negara definitivamente el registro al partido México Libre se teme por la seguridad del presidente, pues se espera que López salga desnudo en la próxima conferencia mañanera haciendo el baile de la victoria mientras grita: “¡En tu cara Felipe, en tu cara!” y a su edad podría darle un aire o un torzón.

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.