menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ya ni adelanten su reloj

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ya ni adelanten su reloj

24/10/2020
columnista
Antonio Garci
Yo memeo. Tú memeas

El horario de invierno será cancelado por “indicios de corrupción”, no hay investigación, ni denuncia de por medio pero el presidente ya tomó la determinación de acabar con este uso horario porque se prestaba a “malos manejos” y a que “los funcionarios de antes se quedaran con horas”, en sustitución del horario de invierno se creará el Instituto para Devolverle al Pueblo los Horarios y todo el tiempo del país se le dará directamente al presidente para garantizar el uso correcto y controlado de este recurso. A partir del próximo 25 de octubre la hora en México será la que diga el señor presidente.

Antonio Garci

Luego de varias sentencias donde jueces ordenan al Gobierno continuar dándole tratamientos y medicinas a los niños con cáncer, el presidente manda una iniciativa al Congreso para resolver de una vez por todas este problema de forma definitiva, y sin tener que dar dinero para eso.

Antonio Garci

Ahora te puedes ir por la libre, por la de cuota o por la de “aportaciones voluntarias”, y al parecer este es el programa piloto de apoyo al empleo de la 4T por la recesión económica, no tendremos apoyos a PyMES , tampoco medidas contra cíclicas, ni reducción de empleos, pero si cada mexicano puede tener su propia caseta de peaje para sacar dinero con eso la hacemos.

Antonio Garci

Llegamos ya a más de 100 mil muertos por la epidemia.

¿Se acuerdan cuando López-Gatell nos decía que el escenario catastrófico para México eran 60 mil muertos?

Antonio Garci

Al aeropuerto de Texcoco lo cancelaron por supuesta corrupción, que jamás se comprobó; las estancias infantiles las cancelaron por supuesta corrupción, que jamás se comprobó; los albergues para mujeres golpeadas los cancelaron por una supuesta corrupción, que jamás se comprobó; y ahora los fideicomisos los cancelaron por una supuesta corrupción... que jamás se comprobó. Cuando me llegue el próximo corte de mi tarjeta de crédito voy a decir que hay indicios de corrupción para cancelar la deuda sin pagar nada.

Antonio Garci
Antonio Garci
Antonio Garci
Antonio Garci

El pasado martes 20 de octubre fue presentada una red de organizaciones ciudadanas llamada Sí por México, que aglutina a cerca de 400 grupos que buscan llevar sus propuestas a las próximas elecciones, y como el presidente no sabía cómo descalificar a esta propuesta se le ocurrió decir que el logo que tiene es un símbolo satánico.

Antonio Garci

A pesar de que el PRI arrasó, los líderes de Morena están contentos porque se consolida su partido como la mayor fuerza de contagio en todo el país.

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.