He Dicho

El menosprecio a Pulido

Minimizar el título de goleo de Alan Pulido resulta ridículo por donde quiera que se le vea.

Minimizar el título de goleo de Alan Pulido resulta ridículo por donde quiera que se le vea. Sustentar la tesis con la no presencia de Chivas en la Liguilla resulta una verdadera estupidez.

Apenado con El Financiero por tener que ocupar este espacio para explicar tan básico concepto por lo que intentaré ser breve: la función del delantero es hacer goles; mientras más haga, se incrementa la posibilidad de trascender, sin embargo, el éxito del equipo no depende única y exclusivamente de la cantidad de goles convertidos sino de la capacidad que muestre el equipo en todas sus líneas.

Hacer esto es como explicar el ABC del futbol, lo cual, repito, verdaderamenteme apena con mi editor pero, tristemente resulta necesario.

El intercambio de ideas, sea cual sea el rubro, es siempre bienvenido mientras contenga sustancia suficiente como para alimentar la confrontación que lleve a la ampliación de criterios pero, establecer que de nada sirve tener un campeón de goleo mexicano argumentando que su equipo no está en la etapa final el campeonato, resulta tan vago y ocioso que no merece más espacio malgastado.

Enemigo de la falsa y barata polémica. De los que hoy debaten por "likes" y ser tendencia. De los que llevan su afición al micrófono. Enemigo de los personajes.

He dicho!

COLUMNAS ANTERIORES

Reglamentos, no comunicados
La grata sorpresa celeste

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.