menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Adán Augusto gasta 100 mil pesos en 'cachitos' de rifa del avión presidencial; los regalará

COMPARTIR

···
menu-trigger

Adán Augusto gasta 100 mil pesos en 'cachitos' de rifa del avión presidencial; los regalará

bullet El gobernador de Tabasco afirmó que regalará los boletos a funcionarios estatales, con la condición de que si ganan, donen el 50% ayuntamiento del Centro en la capital de la entidad.

M. Albert Hernández
28/08/2020
Actualización 28/08/2020 - 17:01
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tabasco. - El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, presumió un gasto de 100 mil pesos en la compra de "cachitos" para participar en la rifa del avión presidencial.

Destacó que estos boletos de lotería se los obsequiará a funcionarios estatales, pero con la condición de que si ganan donen el 50 por ciento al Ayuntamiento de Centro, en la capital del estado.

"Compré algunos, invertí como 100 mil pesos", dijo a los reporteros que lo acompañaron durante un recorrido de inspecciones en la obra de desazolve de los ríos Mezcalapa y Carrizal en la zona de El Macayo.

Destacó que la próxima semana, cuando realice una gira de trabajo comenzará a regalar algunos "cachitos" a personal municipal también, para que tengan la oportunidad de ser uno de los ganadores el próximo 15 de septiembre.

Hernández se dijo respetuoso de todos aquellos sindicatos que han optado también por comprar boletos para entregarlos a sus agremiados, pero convocó a seguir apoyando este proyecto del presidente Andrés Manuel López.

Lo recaudado con este evento en el que se repartirán 100 premios de 20 millones de pesos se invertirá en equipos médicos y mejora de hospitales en el país.

En enero, el mismo mandatario aseguró que ya tiene planes de qué hacer con el dinero que obtendría en caso de ser ganador 6 aportaría para la construcción de una ciudad de la salud y la modernización de carreteras.

López Hernández, reiteró que espera que esta rifa beneficie al país y sobre todo genere mejores condiciones en el sector salud ante la emergencia sanitaria por COVID-19.