Chetumaleños hacen 'cooperacha' para reparar ambulancias
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chetumaleños hacen 'cooperacha' para reparar ambulancias

COMPARTIR

···

Chetumaleños hacen 'cooperacha' para reparar ambulancias

Tres vehículos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas necesitan reparaciones por un precio de entre 70 y 80 mil pesos, por lo que ciudadanos organizaron una colecta.

EF Península
14/08/2019
Ambulancias en el municipio de Othón P. Blanco
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Chetumal.- Ciudadanos y sociedad civil de esa ciudad organizaron una colecta para tratar de juntar entre 70 mil y 80 mil pesos para reparar los tres vehículos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.

Es un movimiento ciudadano que inició desde el pasado fin de semana, organizado por 14 líderes de colonias de Chetumal, para hacer la venta de alimentos, bazares y cualquier tipo de evento para recaudar fondos, informó el vocero de los activistas, Sergio René Acosta Manzanero.

Dijo que el dinero recaudado será para comprar todas las piezas mecánicas que las tres ambulancias necesitan y hasta el momento ninguna autoridad municipal, directores, regidores, jefes de departamento o trabajadores ha dado señales de querer sumarse a las donaciones ciudadanas.

Los vecinos reprocharon que el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, gastó 80 mil pesos en la renta de una camioneta Suburban hace unas semanas, cuando ese dinero pudo haber sido empleado para reparar las ambulancias.

La primera ambulancia entró este martes al taller mecánico, cuyo dueño donó la mano de obra para todas las reparaciones requeridas.

Lo único que el Ayuntamiento ha aportado es un permiso para la venta de alimentos en un parque de Chetumal, para recaudar los fondos.