Luego de tres días de haberse sucitado un incendio en la subestación Kalá de la Comisión Federal de Electricidad y que dejó a varias zonas de ese sector sin energía, la noche de ayer jueves, varias familias del fraccionamiento Ex Hacienda Kalá afectadas, bloquearon la avenida principal en protesta porque la CFE aún no restablece el servicio y en varias partes de la ciudad continúan los apagones.
En el incendio de la subestación y que la CFE en su momento minimizó, de manera extraoficial se supo que las llamas calcinaron dos tableros y hasta el momento no hay fecha para subsanar el daño.
El incendio ocurrido el pasado martes aproximadamente a las 21:00 horas se produjo luego de que se derramó una gran cantidad de ácido sulfúrico, un químico altamente flamable.
Con pancartas en mano, los afectado exigían el restablecimiento del servicio y pidieron a las autoridades abanderar su causa, pues ya son tres días que permanecen a oscuras en sus casas y en las avenidas desde el incendio en la subestación.