Agúndez Montaño, candidato del PRD a BCS, anuncia Zambrano
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Agúndez Montaño, candidato del PRD a BCS, anuncia Zambrano

COMPARTIR

···
menu-trigger
Política

Agúndez Montaño, candidato del PRD a BCS, anuncia Zambrano

bulletA un año de los comicios para renovar la gubernatura, Jesús Zambrano, dirigente nacional del partido del sol azteca aseguró que José Antonio Agúndez Montaño "es un capital político que vamos a fortalecer y apoyar".

Bertoldo Velasco Silva/Corresponsal
29/04/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LA PAZ.- El Dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática Jesús Zambrano y Carlos Navarrete, candidato a dirigir este partido, coincidieron en señalar que para las elecciones del 2015, en Baja California Sur ya tienen candidato a la gubernatura, es el alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño.

Zambrano, dejó en claro que para el perredismo Antonio Agúndez es un capital político que vamos a fortalecer y apoyar en las decisiones que se vayan a tomar rumbo a las elecciones a la gubernatura el próximo año en esta entidad.

Dijo reconocer los esfuerzos de unidad que han expresado las dirigencias de los 3 partidos políticos en el estado para ir unidad no solo a las elecciones estatales sino federales del 2015, “y no vemos a otro político en ese escenario más que a Tony Agúndez para la gubernatura y a su hermano Narciso -ex gobernador del estado- como candidato a la presidencia municipal de Los Cabos”.

Por su parte Carlos Navarrete, reconoció que la derrota ante los panistas en el 2010 quedó atrás, “es historia y nos estamos preparando para recuperar espacios como la gubernatura, las cinco alcaldías y la mayoría del Congreso, y como dirigente Nacional, que espero ganar próximamente, vendremos a esta entidad para reencontrarnos, a poner de pie al partido con unidad y junto con el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, vamos a ganar la gubernatura con Antonio Agúndez Montaño”.

Por lo pronto, Carlos Navarrete le ordenó a “Tony Agúndez, a que no descanse los fines de semana y en su lugar, recorra todo el estado para ganarse las simpatías ciudadanas”.

Respecto a Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador del estado y quien estuviera 9 meses en la cárcel por fraude, Navarrete dijo que está exonerado. “La maniobra política para inhabilitarlo fracasó, está vigente, trabajando, y puede ser candidato a la alcaldía de Los Cabos.

,