Política

Anuncia Mancera inversión para corredor San Ángel


Notimex

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció una inversión superior a 50 millones de pesos para el corredor cultural y zona de parques de San Ángel, como parte de las acciones de rescate y mejoramiento del espacio público que impulsa su administración.

Acompañado del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; del jefe delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna, y otras autoridades del gobierno capitalino, indicó que hay un trabajo integral y coordinado con la autoridad federal para impulsar proyectos a favor de la ciudad y sus habitantes.

"Ahora me decía el secretario de Comunicaciones que vamos a ver qué otros proyectos y qué otras cosas hacemos juntos porque este es un trabajo de coordinación", dijo en el acto al que también acudieron representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional y de las sedes participantes.

Lo anterior fue en el marco de la inauguración de la edición 156 de la Feria de las Flores de San Ángel, donde firmó el decreto por el que se declara a este evento como Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.

Recordó que desde su campaña ofreció que se ocuparía de este espacio para que fuera todavía mucho mejor "y así será".

En tanto, Luna Estrada comentó que la Feria de las Flores toma su elemento característico de la "Dalia", misma que cumple 50 años declarada "flor nacional del país".

En el Parque de La Bombilla se realizará este evento a partir de este sábado y hasta el 28 de julio, el cual contará con 22 sedes participantes en las cuales se llevarán a cabo más de 350 actividades relacionadas con música, teatro, danza, floricultura, gastronomía, entre otras.
 
 

También lee: