Política

Aquí están los honestos: Cordero

Ante militantes del Distrito Federal, el exsecretario de Hacienda ofreció el regreso de la dignidad y afirmó que los panistas no quieren a un presidente “que se esconda en Avenida Coyoacán y sólo asome la nariz para aplaudirle a Peña Nieto".

CIUDAD DE MÉXICO. "!Aquí están los honestos!" clamó Ernesto Cordero frente a militantes del Distrito Federal y exigió a quienes no puedan ondear la bandera de la honestidad que se vayan a otro partido político.

A seis días de la elección para elegir dirigente nacional del PAN, el candidato ofreció el regreso de la dignidad al partido ya que sentenció los panistas no quieren más un presidente "que se esconda en Avenida Coyoacán y sólo asome la nariz para aplaudirle a Peña Nieto".

Desde un salón del Centro Cultural y Social Veracruzano ubicado en Avenida Coyoacán, Cordero Arroyo también prometió que de ganar el próximo domingo Acción Nacional volverá a ser un partido de liderazgos como el de Luis H Álvarez y Margarita Zavala, y no de corrupción o de imposición de candidaturas.

La senadora Mariana Gómez, también arremetió contra Gustavo Madero, al asegurar que ha sido un dirigente que sólo "anda de manita sudada" con el presidente Enrique peña Nieto.

"Yo no quiero un presidente que se ponga guapo para salir al lado de Peña quiero un presidente que diga sí a las reformas en el Congreso, pero que debata, que consulte a los legisladores, que cuestione. No vamos a permitir que el PAN sea el dedo chiquito del PRI", lanzó la sobrina de la ex primera dama.

Al evento asistieron también Obdulio Ávila, quien demandó a la militancia que "se quede con todo lo que les dé" el otro equipo, pero voten por Cordero; Fernando Palma, Manuel Minjares, José Luis Luege Tamargo; el exdelegado, Germán de la Garza; el diputado Fernando Doval y Aitza Aguilar, ex secretaria particular de Felipe Calderón.

También lee: