Política

Augura EPN porvenir y desarrollo en 2015 gracias a las reformas

México tendrá a partir de este año desarrollo, progreso y bienestar, ya que se verán los resultados de las reformas, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto, al conmemorar el centenario de la promulgación de la Ley Agraria del 6 de enero de 1915.

BOCA DEL RÍO.- El presidente Enrique Peña Nieto auguró que gracias a las reformas aprobadas en los dos primeros años de su gobierno, en 2015 y en los años deparará a México porvenir, desarrollo, progreso y bienestar a todos los mexicanos.

Al conmemorar el centenario de la promulgación de la Ley Agraria del 6 de enero de 1915, afirmó que su gobierno tiene muy claro el rumbo donde quiere llevar a México.

"Queremos llevar al país para que tenga condicione a de mayor modernidad, que sea un país que tenga asideros, es decir, que tenga plataformas para impulsar su desarrollo, a partir de una mejor infraestructura, de una mejor eduaacion, de tener acceso a oportunidades de desarrollo para los jóvenes y todas las familias mexicanas.

"Y que realmente se genere en el país una dinámica económica que dé espacio de oportunidad, de empleo, de trabajo y mejor pagado a la familias mexicanas. Ese es el alcance de las reformas que impulsamos los primeros dos años de esta administración", dijo.

Así, consideró que ante la claridad de rumbo es preciso que estás reformas se materialicen y que día a día, como a empieza a ocurrir, sus beneficios sean visibles y los sientan las familias en la economía familiar.

"Bajo esta visión, en este país hoy democrático, en el que se erige distintas voces con distintas expresiones, con distintas ópticas y con distintas visiones, pero en este México democrático lo importante es encontrar a través de escuchar a todos, el punto de conciliación pero a la claridad de rumbo que se ha trazado este gobierno, en este proyecto de nación, que estoy seguro deparará en 2015 y en los años por venir desarrollo, progreso y bienestar a todos los mexicanos."

También lee: