Política

Barrales pide analizar si hay condiciones para sacar telecomunicaciones

A diferencia del panista Javier Lozano, la congresista del sol azteca subrayó que “en este momento no existen las condiciones para que alguien diga que existe un dictamen que pueda ser avalado”.

CIUDAD DE MEXICO.- Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado de la República, convocó a los presidentes de las comisiones de Comunicaciones y Transportes, Javier Lozano, y de Estudios Legislativos, Graciela Ortiz, a reunirse el lunes 21 de abril para conocer si existen las condiciones de desahogar las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones en este periodo de sesiones.

La senadora perredista señaló que los presidentes de esas instancias senatoriales tienen que analizar si aún es viable dar cumplimiento a la ruta crítica acordada hace una semana, en donde se establece que el ordenamiento será aprobado en comisiones entre el 21 y 22 de abril y en el Pleno de la Cámara alta entre el 23 y el 25.

Y a diferencia del panista Javier Lozano, la congresista del sol azteca subrayó que "en este momento no existen las condiciones para que alguien diga que existe un dictamen que pueda ser avalado".

También lee: