Política

Camacho y Duarte piden dejar de condicionar las reformas propuestas

“Si el año pasado nos alzamos con la victoria, el primer domingo de junio del 2015, aquí en Chihuahua vamos a ganar los nueve distritos electorales federales”, afirmó el dirigente priísta y agregó que en el 2015 el PRI ganará los 67 mil 900 seccionales.

CIUDAD JUAREZ.- El dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz y el gobernador del estado, César Horacio Duarte Jáquez llamaron a los legisladores de otros partidos políticos a dejar los chantajes y condicionamientos a las reformas propuestas por el gobierno federal, pues son muchas las necesidades en el país y con ellas se pueden resolver.

"No debe estar el crecimiento de México sometido a caprichos de la política, deben de olvidarse del chantaje para desvirtuar los alcances de las reformas del gobierno federal", dijo el gobernador Duarte Jáquez, en el marco del evento donde junto con el dirigente priísta César Camacho entregaron reconocimiento a los 67 presidentes del comités municipales y a los mil 254 presidentes de comités seccionales de esta frontera.

Duarte Jáquez manifestó su respaldo a las iniciativas del presidente Peña Nieto, pues hay muchas regiones del país con hambre y rezagos.
"Estamos listos para mover a México, estamos listos para que la transformación venga a traer el desarrollo", expresó.

Por su parte, Camacho Quiroz enfatizó en su mensaje ante los priístas chihuahuenses que con el trabajo de las bases del partido se lograrán los triunfos en el 2015 y se evitará que las reformas del gobierno federal estén sujetas a los condicionamientos absurdos que impiden el desarrollo del país y exhortó a todos a cerrar filas en apoyo al presidente Enrique Peña Nieto.

Después de la entrega de los reconocimientos a las bases del tricolor, César Camacho y el gobernador César Duarte, acompañados de los senadores Graciela Ortiz González, Lilia Merodio Reza y Patricio Martínez García, además de diputados federales y locales, reinauguraron el edificio del PRI "Teófilo Borunda" en la zona centro de esta ciudad, así como el salón de actos que lleva el nombre del gobernador.

En el primer evento durante su visita a esta frontera, César Camacho entregó de manera simbólica los primeros reconocimientos a los presidentes de los comités municipales de San Francisco de Conchos, Madera, Nuevo Casas Grandes, Bachiniva, Buenaventura, Balleza, Urique y Guachochi.

Así mismo, se reconoció a nueve presidentes de comités seccionales del PRI en Juárez, en representación de los mil 254 que están formados en esta ciudad.

Camacho Quiroz es el primer dirigente nacional del PRI que en los últimos 18 años viene a Ciudad Juárez en un año que no es electoral. "Queremos y vamos por más, el Comité Ejecutivo Nacional ha elegido a Ciudad Juárez para impulsar un programa de carácter nacional, el programa nacional de fortalecimiento en liderazgo partidista", expresó Camacho Quiroz.

Dijo que los seccionales son la terminal nerviosa que llevan planteamientos de la vida de todos los días.

"Si el año pasado nos alzamos con la victoria, el primer domingo de junio del 2015, aquí en Chihuahua vamos a ganar los nueve distritos electorales federales", afirmó.

Dijo que en el 2015 el PRI ganará los 67 mil 900 seccionales de toda la geografía nacional.

También lee: