Política

Cámara de Diputados recibe minuta de Ley de Hidrocarburos

Los diputados integrantes de la Comisión de Energía se declararon listos para iniciar su análisis, así como el debate pleno y plural de los dictámenes que provengan del Senado.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cámara de Diputados recibió de la colegisladora la primera minuta de la nueva Ley de Hidrocarburos que fue aprobada durante la madrugada en lo general y particular y que está dentro del paquete de leyes secundarias de la reforma energética.

Se trata del proyecto de decreto por el que se expide esta nueva legislación y se reforman diversas disposiciones de las leyes de Inversión Extranjera, Minera, y Asociaciones Público Privadas.

De esta manera los diputados integrantes de la Comisión de Energía se declararon listos para iniciar el análisis, así como el debate pleno y plural de los dictámenes que provengan del Senado.

El 21 de julio los legisladores comenzarán sus trabajos formales dentro de esta instancia legislativa.

La Cámara de Diputados informó que tendrá toda la información abierta al público a través de su página de Internet donde se podrán conocer las minutas conforme vayan llegando del Senado.

También lee: