Política

Coalición de Izquierda pide separación inmediata de Ángel Aguirre

La Coalición de Izquierda del Partido de la Revolución Democrática, que la integran Alejandro Encinas y Miguel Barbosa, señaló que uno de sus posicionamientos que presentará durante el Consejo Nacional del PRD es la destitución del gobernador de Guerrero. 

La Coalición de Izquierda del Partido de la Revolución Democrática, encabeza por Alejandro Encinas planteó esta tarde las posturas que defenderán durante el Consejo Nacional del PRD, entre las que destacan la destitución del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, por el caso de los normalistas desaparecidos.

En conferencia de prensa, en la que además de Encinas se encontraba también Miguel Barbosa, la Coalición de Izquierda se pronunció sin "ambigüedades por la separación inmediata del gobernador de Guerrero de su cargo".

Otros de los puntos que planteará esta corriente es la presentación con vida de los 43 jóvenes, el deslinde de responsabilidades de los autores materiales e intelectuales y el deslinde de responsabilidades de autoridades por omisión o responsabilidad directa.

Asimismo que se detalle el actuar de la intervención del 27 batallón asentado en Iguala el 26 de septiembre y la penetración de la delincuencia organizada en todos los partidos.

También lee: