Política

Peña Nieto espera resultados 'a la brevedad' en el caso Iguala

El presidente dijo que la PGR cuenta con el absoluto y total apoyo del Gabinete de Seguridad Pública para esclarecer el caso, encontrar a los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos y dar con los responsables; encabezó la Centésima Quinta Asamblea General Ordinaria del IMSS.

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto dijo que espera que la brevedad el gobierno a su cargo pueda dar resultados en el esclarecimiento de los hechos de violencia ocurridos en Iguala, Guerrero.

El mandatario participó en la Centésima Quinta Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En ese marco, dijo que el Poder Ejecutivo tiene la responsabilidad y el objetivo de esclarecer el caso, encontrar a los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos y dar con los responsables.

Señaló que la Procuraduría General de la República, encabezada por Jesús Murillo Karam, tiene a su cargo esta investigación y cuenta con el absoluto y total apoyo de todas las instituciones que forman el Gabinete de Seguridad Pública para cumplimentar la tarea que le ha sido confiada.

"Yo espero que a la brevedad podamos dar los resultados y dar todo el esclarecimientos de estos hechos que la sociedad demanda justicia ante los mismos", aseveró.

También lee: