Política

Iniciará gira de Peña Nieto en Lisboa

El presidente Enrique Peña Nieto arribará a Lisboa, Portugal a las 12 de la tarde de este miércoles, para así iniciar una gira en la visitará El Vaticano y España; viaja acompañado por su esposa, Angélica Rivera y por los secretarios de Hacienda, Relaciones Exteriores, Economía y Turismo.

A BORDO DEL AVIÓN PRESIDENCIAL. El presidente Enrique Peña Nieto partió de la ciudad de México cerca de la media noche de este martes y estará aterrizando en la ciudad de Lisboa, Portugal, a las 12 de la tarde de este miércoles,  donde iniciará una gira de trabajo de ocho días en la que también visitará El vaticano en Roma y cerrará su viaje en España.

El jueves cinco de junio a las 15:30 hora de Portugal, el presidente acompañado de su esposa, la primera dama Angélica Rivera depositará una ofrenda floral en la tumba del poeta Luis Vaz de Camoes.

Acompañan al presidente los secretarios de Hacienda, Relaciones Exteriores, Economía y Turismo.

Cerca de las 16 horas el primer mandatario y su esposa, realizarán un breve recorrido por el Claustro del Monasterio de los Jerónimos, donde firmará el libro de honor.

Inmediatamente después en el Palacio de Belem, será recibido por el presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, para dar inicio a una visita de estado.

Luego de la ceremonia de bienvenida sostendrán una reunión privada junto con sus respectivas comitivas.

Al término ambos mandatarios darán un mensaje a los medios de comunicación.

A las 17:30 horas el presidente visitará el Palacio de Sao Bento, sede el parlamento, donde el presidente de México sostendrá un encuentro con sus integrantes.

Ya por la noche el mandatario portugués, brindará una cena de honor al presidente Peña Nieto, a sus señora esposa y a su comitiva en el Palacio Nacional de Ajuda

También lee: