Política

No repetir errores y resolver conflicto del IPN con diálogo: Beltrones

El líder del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, llamó a las autoridades federales a “no cometer los mismos errores del pasado” y resolver el conflicto estudiantil del Instituto Politécnico Nacional (IPN) mediante el diálogo.

CIUDAD DE MÉXICO. El líder del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, llamó a las autoridades federales a "no cometer los mismos errores del pasado" y resolver el conflicto estudiantil del Instituto Politécnico Nacional (IPN) mediante el diálogo.

"Lo primero que hay que hacer con un movimiento tan legítimo, como el que estamos observando -de los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional-, es no cometer los mismos errores del pasado. Hay que escucharlos y escucharlos, para atenderlos y con esto resolver cualquier problema", dijo.

"Estoy cierto que atrás de ésta natural y legítima inquietud no debe existir más que la búsqueda de tener una mejor institución. Si escuchamos a los estudiantes, y si los estudiantes también escuchan a las autoridades educativas, estoy cierto que habremos de sacar lo más conveniente para el Instituto Politécnico Nacional", añadió el legislador priista.

"Lo que menos es deseable es una confrontación sin motivo alguno", afirmó.

También lee: