Política

Peña Nieto viajará a California la próxima semana

El presidente Enrique Peña Nieto envió a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el oficio para anunciar le viaje que realizará a California en Estados Unidos, los días 25 y 26 de agosto para “fortalecer y profundizar los vínculos con la comunidad mexicana en el vecino país”.

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de la República, Enrique Peña Nieto prepara una visita de trabajo por el estado de California, Estados Unidos, para los días 25 y 26 de agosto del año en curso.

En un oficio, que aparece publicado este miércoles en la Gaceta Parlamentaria, el Poder Ejecutivo dio aviso formal a la Comisión Permanente del Congreso, sobre el viaje del presidente, cuyo objetivo es fortalecer y profundizar los vínculos con la comunidad mexicana en el vecino país.

Asimismo, el titular del Ejecutivo "buscará dar continuidad al diálogo sostenido con el gobierno de California, a partir de la visita a México del gobernador Edmund G. Brown Jr., en julio pasado", señala el documento.

También prevén explorar oportunidades de colaboración en educación y cultura, así como fortalecer los vínculos políticos de México con ese estado.

También lee: