La organización suiza Act Responsible reconoció los mejores trabajos publicitarios para grandes causas de 2014, entre ellos la campaña "Development" realizada por la agencia Publicis México, que fue la favorita de la categoría solidaridad.
En total, 121 casos fueron expuestos por la ONG en el marco del Festival Cannes Lions: 18 de la categoría planeta, 36 de educación, 40 de solidaridad y 27 de derechos humanos.
Estas campañas, de 91 agencias de 34 países, forman parte de las mil 12 recolectadas en la base de datos de ACT Responsible desde junio de 2013.
En 2002, esta plataforma presentó su primera exposición en Cannes, para mostrar el poder de la publicidad en materia de responsabilidad social.
La lista de ganadores fue definida con los 10 mil 500 votos presenciales y en línea de quienes vieron la muestra. Los ganadores fueron:
Cliente: Banamex
Agenica: Publicis Mexico, Ciudad de México
Cliente: Fondazione ANT
Agencia: Diaframma, Italia
Cliente: O Pao dos Pobres Fondacion
Agencia: DM9Sul, Brasil
Cliente: Pacific Paint
Agencia: TBWA\Santiago Mangada Puno, Filipinas
Cliente: WWF Denmark
Agencia: UncleGrey, Dinamarca
Cliente: Jacarenema
Agencia: Criativa Propaganda, Brasil
Cliente: Community Development Authority
Agencia: spark*, Emiratos Árabes Unidos
Cliente: Reporters Sans Frontières
Agencia: BETC París, Francia
Cliente: Ministerio de defense Colombiano
Agencia: LOWE/SSP3, Colombia
Cliente: UN Women
Agencia: Memac Ogilvy & Mather, Emiratos Árabes Unidos
Cliente: Chiado Editoria
Agencia: McCann Lisbon, Portugal
Cliente: ONG Transito Amigo
Agencia: Giacometti, Brasil