Reflector

‘Todo va a salir bien’: Hospitalizan a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

En la fotografía que subió su esposa a las redes sociales se muestra al cantante en camilla.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, hospitalizado de emergencia. (Instagram)

La madrugada de este miércoles una de las noticias que conmocionó al mundo de la música grupera fue la hospitalización de emergencia del volcalista de Grupo Firme, Eduin Caz, quien días atrás publicó en su Instagram una fotografía donde se mostraba con una careta de oxígeno.

Tras dicha imagen, los comentarios en contra del cantante de sus supuestos ‘seguidores’ hicieron molestar al nacido en Culiacán, mismo que reaccionó con una frase que dejaba ver la poca empatía que tenía la gente con su actual estado de salud.

“¿Qué les da risa? De ahora en adelante el que considere que nada más está cagan… va a estar afuera de mi insta”, redactó el vocalista, quien se encontraba en esos momentos buscando una alternativa para volver a sentirse mejor.

A pesar de los malos e incómodos comentarios de fanáticos del cantante, no todos fueron groseros con él, ya que la mayoría de ellos le desearon una pronta recuperación para que, en un futuro no muy lejano, subiera a los escenarios a enamorar con su privilegiada voz a sus seguidores.

Por medio de la cuenta oficial de su esposa, Daisy Anahy, se expuso una fotografía que alarmó a propios y extraños, pues en la misma se muestra al vocalista en camilla, alrededor de varios médicos, intubado y con la frase: “Primeramente Dios todo va a salir bien”.

Reportes médicos aseguran que Eduin Cazares, mejor conocido como Eduin Caz, desde hace tiempo cuenta con problemas respiratorios en dichas fechas, aunque otros revelan que el profesional fue contagiado de COVID y la familia no quiere que las demás sepan sonbre este tema.

Hasta el momento no hay más información de lo que le ocurrió al joven de 27 años, por lo que se espera en las próximas horas se de a conocer avances favorables de quien se ha ganado el cariño y amor del público.

También lee: