El quarterback de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, cambió por unos segundos el emparrillado para alinear en la Compañía Dorada de Desembarco del Rey (Kings Landing) y defender a la reina Cersei Lannister.
Rodgers apareció, por un segundo, en el quinto y penúltimo capítulo de la octava temporada de Game Of Thrones y lo presumió en sus redes sociales.
Los fanáticos de la exitosa serie de HBO se dieron cuenta de la breve aparición del jugador de futbol americano y publicaron capturas de pantalla de la escena en la que aparece Rodgers.
Incredible performance tonight by Mr @AaronRodgers12 pic.twitter.com/NnETtVWkFi
— Pat McAfee (@PatMcAfeeShow) May 13, 2019
Rodgers publicó vía Instagram una fotografía en la que aparece con vestuario de la serie y en la que manifestó su emoción por participar en el rodaje.
"Fueron solo unos cuantos segundos, pero siempre estaré agradecido de haber participado en el penúltimo episodio de Game of Thrones", dicta el mensaje que acompaña a la foto.
También Los Empacadores hicieron una publicación vía Twitter de Rodgers promocionando la serie. El QB retuiteó el 'post' el domingo por la noche.
So what's everyone watching tonight? #GoT pic.twitter.com/0vX7CuUQaL
— Green Bay Packers (@packers) May 13, 2019