Los calcetines brillantes que utilizó Michael Jackson la primera vez que realizó su simbólico paso 'Moonwalk' al interpretar Billie Jean, serán puestos en subasta el próximo 13 de noviembre.
El par de calcetines del 'Rey del Pop' se ofrecerán junto con una carta que firmó Jackson para Frank DiLeo, quien fuera su representante en la década de los 80 y finales de los 2000.
De acuerdo con 'Gotta Have Rock and Roll', organizadores de la subasta, Jackson utilizó los calcetines para el especial de televisión Motown 25: Yesterday, Today, Forever, el 25 de marzo de 1983.
El intérprete de Thriller obsequió las prendas a DiLeo durante la gira 'Victory Tour' y los acompañó con una carta firmada. Se espera que la prenda alcance uno o dos millones de dólares: "Están en muy buen estado y cuentan con una carta de autenticidad", informa GottaHaveRockAndRoll.com.
Hace unos días, Jackson fue nombrado como la celebridad fallecida con mayores ingresos en 2019 por séptimo año consecutivo. 'El Rey del Pop' murió en 2009 a los 50 años de edad.
La noticia llega a pesar de la controversia que siguió al lanzamiento del documental Leaving Neverland a principios de este año. Dirigido por Dan Reed, el filme se centra en el testimonio de Wade Robson, de 36 años, y James Safechuck, de 41, quienes afirman que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños.