Carlos Ballarta denuncia censura religiosa tras cancelación de show en Querétaro
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Carlos Ballarta denuncia censura religiosa tras cancelación de show en Querétaro

COMPARTIR

···
menu-trigger

Carlos Ballarta denuncia censura religiosa tras cancelación de show en Querétaro

bulletLa presentación de su espectáculo 'Dios está muerto' estaba programada para el próximo 18 de octubre, en el Teatro de la Ciudad.

Redacción
17/10/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El comediante Carlos Ballarta denunció que las autoridades del Gobierno de Querétaro censuraron la presentación de su show 'Dios está muerto' por motivos religiosos.

"Desafortunadamente, el panismo y el fanatismo religioso han triunfado una vez más; parece que vivimos en un estado de índole religioso, ni la pena vale pelearme con las autoridades municipales y/o estatales para que le dejen a uno ejercer su derecho de expresión", publicó en su cuenta de Instagram.

En su red social, publicó un supuesto comunicado de Rodham Entertainment, productora del espectáculo, en el que se explicaba que la cancelación del evento se debió a que no se obtuvieron los permisos por parte del municipio.

"El evento de Carlos Ballarta en la ciudad de Querétaro del 18 de octubre en el Teatro de la Ciudad ha sido cancelado por motivos ajenos al artista y a la productora", señaló el escrito.

Ballarta culpó al alcalde de la ciudad, Luis Nava, y a Francisco Domínguez, gobernador del estado, por la decisión.

A esto respondió el alcalde de Querétaro quien, a través de su cuenta de Twitter, instruyó al secretario de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez, a contactar al comediante.

"En #Querétaro nos encanta la comedia y no estamos en contra de tu show, Carlos Ballarta, las puertas están abiertas siempre y cuando se tramiten los permisos en tiempo y forma", publicó.

Por otra parte, Casillas Gutiérrez indicó que no se cumplieron con los 12 días de anticipación previos para solicitar el permiso y que la productora del show empezó a vender los boletos para el mismo a pesar de no tener la autorización de la alcaldía de Querétaro.