Confirman 'Luis Miguel, la serie' parte 2, planeada para estrenarse en 2020
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Confirman 'Luis Miguel, la serie' parte 2, planeada para estrenarse en 2020

COMPARTIR

···
menu-trigger

Confirman 'Luis Miguel, la serie' parte 2, planeada para estrenarse en 2020

bulletAsí lo dio a conocer Miguel Alemán Maganni, amigo del cantante mexicano y productor de la serie original de Netflix.

Redacción
15/07/2019
La primera temporada, que muestra la niñez y juventud del cantante y su ascenso a la fama, tuvo gran éxito en Netflix.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luis Miguel: la serie regresará para 2020 con nuevas historias por contar, para deleite de los fans del cantante mexicano. Así lo dio a conocer Miguel Alemán Maganni, amigo de El Sol y productor de la serie original de Netflix.

"Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos", comentó el empresario al periódico Reforma.

Alemán Magnani aseguró al diario que los capítulos comenzarán a grabarse a finales de año, y el primer trimestre del 2020 saldrá al aire. También indicó que se verán aspectos fuertes en la vida de El Sol.

"Es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella", aseguró el productor.

La primera temporada de Luis Miguel: la serie, que muestra la niñez y juventud del cantante y su ascenso a la fama, tuvo gran éxito en Netflix. La historia narra los conflictos que tuvo con su padre, Luisito Rey, además de sus líos y romances con celebridades del espectáculo.