Confirman 'Luis Miguel, la serie' parte 2, planeada para estrenarse en 2020
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Confirman 'Luis Miguel, la serie' parte 2, planeada para estrenarse en 2020

COMPARTIR

···

Confirman 'Luis Miguel, la serie' parte 2, planeada para estrenarse en 2020

Así lo dio a conocer Miguel Alemán Maganni, amigo del cantante mexicano y productor de la serie original de Netflix.

Redacción
15/07/2019
La primera temporada, que muestra la niñez y juventud del cantante y su ascenso a la fama, tuvo gran éxito en Netflix.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luis Miguel: la serie regresará para 2020 con nuevas historias por contar, para deleite de los fans del cantante mexicano. Así lo dio a conocer Miguel Alemán Maganni, amigo de El Sol y productor de la serie original de Netflix.

"Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos", comentó el empresario al periódico Reforma.

Alemán Magnani aseguró al diario que los capítulos comenzarán a grabarse a finales de año, y el primer trimestre del 2020 saldrá al aire. También indicó que se verán aspectos fuertes en la vida de El Sol.

"Es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella", aseguró el productor.

La primera temporada de Luis Miguel: la serie, que muestra la niñez y juventud del cantante y su ascenso a la fama, tuvo gran éxito en Netflix. La historia narra los conflictos que tuvo con su padre, Luisito Rey, además de sus líos y romances con celebridades del espectáculo.