Walt Disney pospuso el lanzamiento de Black Widow, la muy esperada película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson, por otros seis meses, en el último revés para estudios y salas de cine.
La película, originalmente programada para llegar a los cines de EU el 1 de mayo, ya se había retrasado una vez, hasta el 6 de noviembre. Ahora está programada para debutar el 7 de mayo del próximo año, dijo Disney este miércoles.
En tanto, la versión del clásico musical de Broadway West Side Story del director Steven Spielberg se retrasó un año entero, hasta el 10 de diciembre de 2021.
Disney, el estudio más taquillero del año pasado, hizo otros ajustes en su programación, incluido el aplazamiento de Death on the Nile, del 23 de octubre al 18 de diciembre de este año.
Los movimientos reflejan la escasa asistencia a los cines estadounidenses desde que comenzaron a reabrir. Algunos mercados, incluidos la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, permanecen cerrados. Las películas que se están aplazando representan grandes inversiones por parte de la compañía, y Disney las pospone con la esperanza de que la asistencia se recupere y los recibos de taquilla vuelvan a la normalidad.