La cadena estadounidense de televisión Comcast realizó un comercial para su plataforma de streaming Xfinity, en el que reunió, luego de 37 años, al extraterrestre E.T. con Elliot, el niño que protagonizó el filme de 1982 intepretado por el actor Henry Thomas.
En el corto lanzado este jueves, Elliot aparece de adulto e incluso con una esposa y dos hijos. Mientras sus hijos juegan en la nieve y su esposa prepara la cena de Acción de Gracias cuando las luces comienzan a apagarse, lo que de inmediato hace reaccionar a la familia.
Los niños acuden al patio trasero y descubren a E.T. detrás de un muñeco de nieve. Luego de un susto por ver al extraterrestre, E.T. presenta a su viejo amigo con sus familiares y acuden a la casa para cenar.
El corto fue titulado 'A Holiday Reunion'. "Muchas cosas han cambiado desde que estuviste aquí", le dice Elliot a E.T. con respecto a los numerosos cambios tecnológicos que han ocurrido desde 1982. Los niños le muestran a E.T. la realidad virtual, y desde luego el streaming, momento en el que aparece Xfinity.
Al final, E.T. se despide una vez más y emprende nuevamente un viaje al espacio, no sin antes hacer un par de alusiones a la cinta dirigida por Steven Spielberg, como el vuelo en bicicleta, pero ahora con los hijos de Elliot.