Olivia Wilde cerró un trato para dirigir y desarrollar una 'película secreta' de Marvel, según reveló el miércoles Deadline Hollywood.
En tanto, la actriz y directora compartió la noticia de este medio, agregando solamente el emoji de una araña. ¿Qué quiso decir? Esto es lo que sabemos.
Sony no ha lanzado ningún comunicado respecto al trato, pero contestó el tuit de Wilde con un emoji de aplausos y compartió la publicación.
Según Deadline Hollywood, la película será escrita por Katie Silberman y Amy Pascal será productora, mientras que Rachel O'Connor será productora ejecutiva.
Wilde no ha hecho tampoco más comentarios en sus redes sociales, pero en su cuenta de Instagram publicó la fotografía de quien parece ser una niña utilizando el traje de Spider Man.
Es por esto que los fans en redes sociales especulan que pueda tratarse de un filme basado en Spider Woman.
El mismo miércoles, Marvel publicó en su página oficial un artículo titulado "7 cosas sobre Spider-Woman".
En este, explica que Spider Woman fue creada por Archie Goodwin y Marie Severin, y que apareció en un comic publicado en febrero de 1977.
Jessica Drew, como se llama el personaje, obtuvo sus poderes cuando era niña, explica Marvel. Viajó con sus padres al monte Wundagore en Transia, y años después enfermó por la exposición prolongada al uranio que su padre estaba investigando. El doctor Drew y su socio inyectaron en Jessica un suero derivado de la araña y la colocaron en un acelerador genético durante varias décadas; sin embargo, al curarse, solo había envejecido hasta la adolescencia y posesía poderes, explica Marvel.
Olivia Wilde es conocida por su papel como Remy Hadley o 'Trece' en la serie Dr. House. En 2019 debutó como directora con el largometraje Booksmart.