Esto es lo que tienes que ver en Netflix y Amazon Prime este fin de semana
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esto es lo que tienes que ver en Netflix y Amazon Prime este fin de semana

COMPARTIR

···
menu-trigger

Esto es lo que tienes que ver en Netflix y Amazon Prime este fin de semana

bulletEl catálogo de ambas plataformas de streaming traen títulos que ya conocemos o nuevos estrenos que deseamos ver.

Redacción
11/09/2020
Netflix estrena la serie 'Casi una duquesa'.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las diversas plataformas de streaming tienen entre su catálogo títulos que ya conocemos o nuevos estrenos que deseamos ver. Hay lanzamientos de series, documentales y películas para todos los gustos.

Por ese motivo, te traemos un listado con todos los estrenos de series y películas de este fin de semana del 11 al 13 de septiembre tanto de Netflix como de Amazon Prime.

Primero hablaremos de Netflix, que estrena la primera temporada de Casi una duquesa, protagonizada por la actriz británica Katherine Ryan.

Es una comedia romántica en don Ryan hace el papel de una madre soltera que hace malabarismos con su carrera, su hija preadolescente y un novio adorable, pero quiere tener otro bebé.

Llega el reality Organízate con el método The Home Edit. Clea y Joanna, expertas en organización del hogar, ayudan a sus clientes a depurar, catalogar y acomodar su desorden para crear espacios deslumbrantes.

En películas, llega a la plataforma The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono, producida y dirigida por Steven Spielberg, y protagonizada por Meryl Streep, Tom Hanks y Sarah Paulson.

También podrás disfrutar la comedia argentina Corazón Loco. Fernando es un hombre de familias... Sí, está igual de comprometido con ambas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara. Su vida es casi perfecta. Porque en realidad no tiene una vida, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula. Y de viernes a domingo, Vera.

Este fin de semana podrás ver también la comedia mexicana Se busca papá, Protagonizada por Juan Pablo Medina y Silvia Navarro . ¿Qué hace una pequeña cazadora de adrenalina cuando su mamá le prohíbe inscribirse en una carrera de BMX? Buscar un actor que se haga pasar por su papá, claro.

La gran aventura LEGO llega a Netflix el sábado 12 de septiembre. Emmet, una figurita Lego, es confundida, por error, con la persona más extraordinaria del mundo Lego, una especie de mesías que va a salvarlos de las maquinaciones del Mega Malo.

Para los que les gusta el anime llega el estreno de Memorias de Idhun, la nueva serie de animación basada en las novelas homónimas de la escritora Laura Gallego que llega a Netflix a través de “la primera serie original española de anime”. Un joven decidido a vengar la muerte de sus padres y salvar el planeta descubre un mundo nuevo de magia y peligro.

Otros estrenos de documentales son La línea: la sombra del narco y El dilemas de las redes sociales.

En cuanto series, continúa el éxito de The Boys, Temporada 2 con el estreno del Episodio 4: "Nada igual en el mundo" . Basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, relata la lucha entre unos antihéroes que no tienen nada que perder y una Liga de la Justicia de indeseables protegidos por las leyes promete ser más sangrienta y demencial que nunca.

Amazon Prime trae la película Crazy Rich Asians . Se convirtió en un fenómeno de la taquilla estadounidense en 2018. Se trata de la adaptación de una novela best seller de Kevin Kwan, escritor de Singapur. Está protagonizada por Harry Shum Jr., Gemma Chan, Henry Golding y Constance Wu, cuenta la historia de una profesora universitaria que descubre que su novio es una de las personas más ricas de Singapur cuando viaja a conocer a su familia.

Disfruta del estreno de Venom, una cinta de superhéroes, basada en el personaje de Marvel. El periodista Eddie Brock está investigando a Carlton Drake, el célebre fundador de Life Foundation. Brock establece una simbiosis con un ente alienígena que le ofrece superpoderes, pero el ser se apodera de su personalidad y lo vuelve perverso.

Amazon Prime también estrena La gran aventura LEGO. Emmet, una figurita Lego absolutamente normal, es confundida, por error, con la persona más extraordinaria del mundo Lego.

Para los amantes del terror llega La monja, una película estadounidense de terror sobrenatural gótico dirigida por Corin Hardy.​ Una monja se suicida en una abadía rumana y el Vaticano envía a un sacerdote y una novicia a investigar lo sucedido.