Las bandas Slipknot, Evanescence y Behemoth encabezan el festival Knotfest, que se realizará el próximo 30 de noviembre, mientras que Rob Zombie, Accept y Saxon lideran el Forcefest el 1 de diciembre, ambos en el Parque Deportivo Oceanía de la Ciudad de México.
Sorprende la presencia de Evanescence, la banda estadounidense encabezada por Amy Lee, que regresa a tocar el a la capital mexicana luego de siete años de ausencia.
JUST ANNOUNCED! We’ll be playing @knotfestmexico on Saturday, November 30th, with a bunch of great bands. Comment if we’ll see you there! Tickets at https://t.co/uHJNZaEcWn pic.twitter.com/Ptz7tn5fEi
— Evanescence (@evanescence) July 30, 2019
Ambos festivales se unen este 2019 para armar uno de los eventos de metal más importantes de la última década. Teniendo de regreso a Slipknot, uno de los anfitriones del Knotfest, quienes tocarán por primera vez en Ciudad de México.
Stubhub es la única empresa autorizada para vender las entradas de manera oficial y de forma segura. Los fans del metal tendrán la oportunidad única para vivir en carne propia una de las producciones más ambiciosas de los últimos tiempos.