Gobierno de la CDMX alista homenaje a José José en el Zócalo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierno de la CDMX alista homenaje a José José en el Zócalo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gobierno de la CDMX alista homenaje a José José en el Zócalo

bulletDistintos artistas le rendirán tributo al 'Príncipe de la Canción' el próximo 25 de octubre, informó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalino.

Redacción
08/10/2019
Actualización 08/10/2019 - 16:54
El homenaje póstumo en honor al cantante José José se llevará a cabo este miércoles en el Palacio de Bellas Artes.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El cantante mexicano José José recibirá un homenaje el próximo 25 de octubre en el Zócalo, con la participación de varios artistas, informó este martes el Gobierno de Ciudad de México.

Autoridades capitalinas están ya contactando a los artistas que participarán en el evento, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, tras la presentación de la XIX Feria Internacional del Libro Zócalo 2019.

Se prevé que las cenizas del cantante mexicana lleguen este miércoles, y el gobierno capitalino junto con autoridades federales ya alistan un operativo de seguridad vial para la llegada y traslado de las cenizas del cantante al Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe, el Parque de la China y el Panteón Francés.

El secretario de Cultura, Alfonso Suárez del Real, señaló que se apoyará en la logística del traslado de la urna con las cenizas del Príncipe de la Canción desde el aeropuerto hasta el Panteón Francés.

Durante la ceremonia se presentará un programa artístico en honor al intérprete de 'El triste', en el que participarán integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, así como miembros del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

El tributo que se realizará en el Palacio de Mármol se desarrollará de 10:00 a 13:00 horas, asimismo se oficiará una misa en la Basílica de Guadalupe y después sus cenizas serán trasladadas a un cementerio de la Ciudad de México.

Con información de Notimex.