¿Harry Styles, el príncipe Eric en el filme live-action de 'La sirenita'?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Harry Styles, el príncipe Eric en el filme live-action de 'La sirenita'?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Harry Styles, el príncipe Eric en el filme live-action de 'La sirenita'?

bulletDisney anda en busca del actor que acompañará a Halle Bailey -la nueva Ariel-, y medios británicos dicen que recaerá en el exintegrante de One Direction.

Redacción
13/08/2019
Actualización 13/08/2019 - 20:19
Styles hizo su debut como actor en Dunkerque, la cinta de guerra de Christopher Nolan.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Disney anda en busca del actor que encarnará al príncipe Eric en la nueva película live-action de La sirenita, y este martes algunos medios ingleses revelaron que recaería en Harry Styles, el exintegrante de One Direction.

De acuerdo con el portal inglés The Disinsider, el cantante británico acompañará a Halle Bailey, la nueva Ariel, en la película de acción real de Disney.

Sin embargo, Styles desmintió la noticia en una entrevista exclusiva con The Wrap. Según ese portal, amigos cercanos al cantante dijeron que el papel sí había sido ofrecido al cantante, pero éste "rechazó de manera amable la oferta".

Asimismo, según información de E! News, una fuente cercana al proyecto señaló que el cantante británico "es un fanático del proyecto, pero ha rechazado respetuosamente la oferta".

Styles hizo su debut como actor en Dunkerque, la cinta de guerra de Christopher Nolan. Y recientemente realizó una prueba de pantalla para el papel de Elvis Presley en la próxima película biográfica aún sin título sobre el legendario cantante.