Jennifer Aniston 'rompe' Instagram y récord Guinness con su nueva cuenta
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jennifer Aniston 'rompe' Instagram y récord Guinness con su nueva cuenta

COMPARTIR

···

Jennifer Aniston 'rompe' Instagram y récord Guinness con su nueva cuenta

La actriz estadounidense estableció un nuevo récord para el tiempo más rápido en alcanzar un millón de seguidores en esta red social.

Redacción
16/10/2019
Jenniffer Aniston hizo su debut triunfal en Instagram y ya tiene más de 7 millones de seguidores.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jennifer Aniston toma por sorpresa Instagram uniéndose a la plataforma, y estableciendo rápidamente un nuevo récord para el tiempo más rápido en alcanzar un millón de seguidores en solo 5 horas y 16 minutos.

Fue el martes cuando la actriz estadounidense hizo su debut triunfal en esa red social consiguiendo en poco más de 24 horas 11 millones de likes en una fotografía y cosechar más de 7 millones de seguidores.

"Felicitaciones a Jennifer Aniston, que ahora tiene el récord para el tiempo más rápido en alcanzar un millón de seguidores en Instagram . Solo 5 horas y 16 minutos", se lee en la cuenta oficial de Twitter de los récords Guinness.

Aniston, cuya primera imagen fue una selfie con sus excompañeros del elenco de la serie Friends (Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courtney Cox, David Schwimmer y Matt Le Blanc) causó furor en esta plataforma propiedad de Facebook.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ????????

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Esta es la tercera vez que se rompe este récord en Instagram en lo que va del año. El título lo ostentaba el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes lanzaron @sussexroyal en abril de 2019, y alcanzaron un millón de seguidores en 5 horas y 45 minutos, según información de Récord Guinness.