El cantautor español Joaquín Sabina dejó el hospital, y en su casa continuará recuperándose, luego de evolucionar de manera favorable de la operación a la que se sometió por un hematoma intracraneal.
De acuerdo a información del diario El País, el representante del cantante, José Navarro, dijo que Sabina abandonó el domingo al mediodía el Hospital Ruber Internacional de Madrid, a donde ingresó el pasado 12 de febrero después de sufrir una caída durante el concierto que ofrecía en el Wizink Center.
El intérprete de temas como Y nos dieron las diez y Quien me ha robado el mes de abril, cayó de una altura de dos metros, en la presentación que realizaba junto a su compatriota Joan Manuel Serrat como parte de la gira No hay dos sin tres.
Luego de la caída, Sabina regresó al escenario para explicar a una audiencia de 15 mil personas que no podía continuar con el espectáculo, y que tenía que ser trasladado al hospital.
El parte médico señaló que el golpe provocó "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y creaneoencefálico. Ha sido intervenido quirúrgicamente para la realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho".
Los cantantes españoles pondrían fin a su gira No hay dos sin tres, con este concierto, y además ese mismo día (12 de febrero) Joaquín Sabina celebraba su cumpleaños 71.