Jon Snow, Spiderman y Batman 'celebran' el Día de la Independencia con estos estrenos en Netflix
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jon Snow, Spiderman y Batman 'celebran' el Día de la Independencia con estos estrenos en Netflix

COMPARTIR

···
menu-trigger

Jon Snow, Spiderman y Batman 'celebran' el Día de la Independencia con estos estrenos en Netflix

bullet¿Buscas opciones para aprovechar el feriado del 16 de septiembre? La plataforma de streaming sumó nuevas series y películas a su catálogo.

Redacción
16/09/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si estás buscando opciones para aprovechar el feriado por el Día de la Independencia de México y lo tuyo no es seguir el desfile, la parrilla de Netflix tiene una selección de nuevas temporadas, series y películas que prometen satisfacer los gustos de varios seriéfilos.

La plataforma de streaming estrenó en 2019 esta antología de tres capítulos que trata sobre un grupo de expertos en interrogatorios. La peculiaridad de Criminal radica en que se hicieron cuatro versiones, con argumentos distintos, que se desarrollan en cuatro países: Reino Unido, Alemania, España y Francia.

El grupo que regresa para una nueva temporada es el británico. En esta ocasión, Kit Harington (Jon Snow en Game of Thrones), Kunal Nayyar (Raj en The Big Bang Theory), Sophie Okonedo y Sharon Horgan están en el grupo de los acusados que entrarán al cuarto de interrogatorios.

Una de las mayores apuestas de la plataforma de cara al cierre del año, este filme es protagonizado por Tom Holland y Robert Pattinson.

La cinta, basada en el libro de Donald Ray Pollock, es dirigido por Antonio Campos. Entre las críticas recibidas, esta el que es una película demasiada violenta, pero que ofrece buenas actuaciones tanto de quien da vida a Peter Parker en las cintas de Marvel como de quien interpretará a Batman en la próximo filme de Warner Brothers.

Si el pozole o los antojitos de la noche del martes te dejaron con ganas de seguir comiendo, los nuevos episodios de este serial tiene el potencial de 'deleitar' tu vista al llevarte por el proceso sobre cómo la carne se consigue en otras partes del mundo.

Steven Rinella, cazador, escritor y cocinero, además de conservacionista, visita el sur de Texas, Wyoming y Colorado en busca de nuevas carnes.

Si lo tuyo es seguir mejor ‘cantando las rancheras’, Netlflix también estrenó este miércoles un nuevo programa de concursos.

Se trata de Sing On! (¡A cantar), conducido por Tituss Burgess, a quien probablemente recuerdes como Titus Andromedon en Unbreakable Kimmy Schmidt. En juego están hasta 60 mil dólares.