¿La Casa de Papel planeará nuevos atracos? 'Palermo' revela cuándo se estrena la cuarta temporada
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿La Casa de Papel planeará nuevos atracos? 'Palermo' revela cuándo se estrena la cuarta temporada

COMPARTIR

···

¿La Casa de Papel planeará nuevos atracos? 'Palermo' revela cuándo se estrena la cuarta temporada

La serie que se convirtió en la más vista de habla no inglesa a nivel mundial saldrá el próximo año, dijo el actor Rodrigo de la Serna en entrevista con Cadena 3 Argentina.

Redacción
07/10/2019
Actualización 07/10/2019 - 22:54
Uno de los protagonistas de La Casa de Papel anunció el estreno de la próxima temporada.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El actor Rodrigo de la Serna, quien encarna a 'Palermo' en La Casa de Papel, reveló que la cuarta temporada de la serie de Netflix se estrenará en enero.

“La cuarta (temporada) ya está firmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices”, dijo este lunes el actor en entrevista con Cadena 3 Argentina.

También expresó que entró como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y se insertó en una familia que funcionaba muy bien.

"El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado (visto) en la historia de Netflix que es una vidriera (ventana artística) y lo ve todo el mundo", señaló el también músico.

La Casa de Papel, creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista a nivel mundial al estrenarse en Netflix las partes 1 y 2 en 2018.

La tercera temporada fue producida por Vancouver Media y se estrenó a nivel internacional el 19 de julio.

Después de huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, 'El Profesor' recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado.

La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.