Libro o 'show'... ¿Cuál será el 'verdadero' final de GOT?: George R.R. Martin
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Libro o 'show'... ¿Cuál será el 'verdadero' final de GOT?: George R.R. Martin

COMPARTIR

···

Libro o 'show'... ¿Cuál será el 'verdadero' final de GOT?: George R.R. Martin

El escritor y creador de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' narra el viaje que ha significado para él la realización de 'Game of Thrones'.

Redacción
21/05/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El escritor y creador de la saga Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin, escribió este lunes en su blog que preguntarse cuál será el final 'real' de sus libros es algo absurdo, que él lo escribirá y entonces podrás leerlo y discutir por ello en internet.

"La última noche, el último espectáculo. Después de ocho temporadas épicas, la serie Game Of Thrones de HBO ha llegado a su fin", dicta la entrada de la bitácora de este lunes en su blog.

George R.R. Martin dijo que actualmente se encuentra escribiendo. 'Winter is coming', "te lo dije, desde hace mucho... y así es. El viento del Invierno está retrasado, lo sé, lo sé, pero se hará. No diré cuándo, lo he intentado antes, solo para 'quemarlos' a todos y hechizarme a mí mismo ... pero lo terminaré, y luego vendrá un sueño de primavera".

"¿Cómo terminará todo? Oigo a la gente preguntando. ¿El mismo final que el 'show'? ¿Diferente? ", escribe el estadounidense para agregar: Bueno, sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí.

Martin expresa que 'es difícil de creer que se acabó (GOT): "los años han pasado en un abrir y cerrar de ojos. ¿Realmente ha pasado más de una década desde que mi mangaer Vince Gerardis organizó una reunión en el Palm in L.A, y me senté por primera vez con David Benioff y DB Weiss para un almuerzo que duró hasta la cena?".

Les pregunté si sabían quién era la madre de Jon Snow. Afortunadamente, lo hicieron, dice.

"Así fue como todo empezó. Esto terminó anoche.".

El también guionista cuenta que esa tarde en el Palm no tenía idea de que estaba a punto de emprender un viaje que cambiaría su vida.

"Había optado por libros e historias para televisión y cine antes. Algunos incluso se habían hecho. No había manera de saber que este iba a ser diferente, que este piloto no solo se rodaría, sino que se convertía en el programa más exitoso en la historia de HBO, que al ganar un número récord de Los Premios Emmy, se convirtió en el programa más popular (y más pirateado) del mundo, y transformara a un grupo de actores talentosos pero en gran parte desconocidos en grandes celebridades y estrellas", escribe.

"Mucho menos me imaginaba que me gustaría de alguna manera convertirme en una celebridad así como fue ... y a decir verdad, todavía no estoy seguro de cómo sucedió", detalla.

"Ha sido un paseo salvaje".

El estadounidense continuó al decir que 'podría seguir y seguir... La despedida es un dolor tan dulce. "En las próximas semanas y meses, quizá publique algunos de mis momentos favoritos de la realización de este programa... cuando me siento nostálgico ... pero ahora mismo, hay muchos recuerdos, y no hay tiempo para hacer justicia por todos".

George R.R. Martin finalizó al decir que se encuentran muy ocupado mientras GOT llega a su fin.

"Como productor, tengo cinco programas en desarrollo en HBO (algunos no tienen nada que ver con el mundo de Westeros), dos en Hulu, uno en History Channel.

Estoy involucrado en una serie de proyectos, algunos basados ​​en mis propias historias y libros, algunos en material creado por otros. Hay estos cortometrajes que espero hacer, adaptaciones de historias clásicas de uno de los escritores más brillantes, peculiares y originales que nuestro género haya producido.

He consultado sobre un videojuego fuera de Japón. Y luego está el Meow Wolf...", apunta.

El guionista remata al escribir que está en 'mood' melancólico.