Llamó a Los Caligaris 'los weyes estos', se hizo viral y lo llevaron a su show
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Llamó a Los Caligaris 'los weyes estos', se hizo viral y lo llevaron a su show

COMPARTIR

···
menu-trigger

Llamó a Los Caligaris 'los weyes estos', se hizo viral y lo llevaron a su show

bulletEste comerciante logró conocer a la banda argentina, luego de que se hiciera viral un video de él llamándolos de esa forma.

Redacción
14/10/2018
Actualización 14/10/2018 - 22:07
El vendedor que llama 'estos weyes' a Los Caligaris
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un vendedor, que no conocía el nombre de los Caligaris, pero tenía muchas ganas de vender sus tazas y pulseras con la imagen de esta banda argentina, llamó a los Caligaris 'los weyes estos', mientras era grabado por un fan que llegaba al concierto del 5 de octubre en el Auditorio Nacional. El video ya es viral en redes sociales.

"Lleve su recuerdo de los weyes estos que van a cantar el día de hoy, algo de los weyes estos que van a cantar el día de hoy", se le escuchaba al comerciante decir mientras ofrecía los artículos.

Cuando una de las personas que estaba a su alrededor le preguntó si los conocía, él contestó: "Sí los conozco, pero mejor así", dijo para continuar su venta insistiendo en "los weyes estos".

El comerciante fue grabado por Kiko BM, quien llegaba al concierto. Pronto el video se hizo viral y llegó hasta los propios Caligari, quienes se tomaron la frase 'los weyes esto' con mucho humor.

Incluso, la banda, que hace una mezcla rock, ska y circo, se contactó con Kiko BM para encontrar al vendedor e invitar a ambos al que sería su siguiente concierto en Teatro Morelos, en Toluca.

Más tarde, en un video publicado en las redes sociales del grupo, el comerciante los presenta como 'los weyes estos'.

En el concierto de la banda en Tecate Comuna Puebla, esta mostró la bandera de 'los weyes esto'.