Mark Hamill, quien ha dado vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, podría integrarse al elenco de la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia... si él lo quisiera.
Ian Fee le pidió al director a través de Twitter que incluyera al actor en Guardianes de la Galaxia 3 y aseguró que "lo grandioso de eso acabaría conmigo, pero estoy dispuesto a correr el riesgo".
@JamesGunn, could you do me a huge favour and find a role for @HamillHimself in Guardians 3? The awesomeness of it might end me, but I’m willing to risk it. Thanks 🙂👍
— Ian Fee (@IanFee) February 25, 2018
Ante la propuesta de Ian Fee, el director contestó que "creo que Hamill vive a la vuelta de la esquina aquí en Malibú, así que puede venir a hablarlo con una taza de café".
La conversación no quedó ahí, puesto que el mismo Hamill se unió a ella al afirmar que le encantaría hacerlo, "como buen vecino y como actor desempleado. Te deseo lo mejor".
I would be happy to do so, both as a good neighbor & an unemployed actor.
— Mark Hamill (@HamillHimself) February 26, 2018
All the best, mh
Después de esto, Hamill y Gunn continuaron la conversación por mensaje directo sobre los detalles de la reunión y los detalles de un posible contrato.
La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, que forma parte del Universo Marvel, podría salir en 2020.
El último trabajo de Hamill fue en Star Wars: The Last Jedi, estrenada en diciembre de 2017 y en la cual su personaje muere.