Mickey, hay 'moros en la costa': Netflix y Nickelodeon harán series y películas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mickey, hay 'moros en la costa': Netflix y Nickelodeon harán series y películas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mickey, hay 'moros en la costa': Netflix y Nickelodeon harán series y películas

bulletAmbas empresas anunciaron que formarán una alianza para realizar cintas y series infantiles originales, un día después del lanzamiento del servicio de streaming de Disney.

Redacción
13/11/2019
Ambas empresas se unen para darle la batalla al nuevo servicio de streaming de Disney.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un día después del lanzamiento del servicio de streaming Disney Plus en Estados Unidos , Netflix y Nickelodeon anunciaron este miércoles que formarán una alianza global para realizar películas y series infantiles originales.

El trato consiste en crear crear nuevas y exclusivas producciones, además de llevar contenidos existentes a la plataforma de streaming del canal de TV infantil.

"Netflix y Nickelodeon han formado un acuerdo por varios años para producir largometrajes animados y series de televisión originales, basados tanto en la biblioteca de Nickelodeon y en personajes completamente nuevos", informó el servicio de streaming en redes sociales.

Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños aman, y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, declaró por su parte Melissa Cobb, vicepresidenta de Animación Original en Netflix.

El acuerdo entre las dos compañías se dio tras el éxito del año pasado de la serie Avatar: The Last Airbender y la película Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, según reportó el portal The Hollywood Reporter.