Vogue 'presume' a Yalitza Aparicio como parte de su exposición ‘Vogue Like a Painting’
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vogue 'presume' a Yalitza Aparicio como parte de su exposición ‘Vogue Like a Painting’

COMPARTIR

···

Vogue 'presume' a Yalitza Aparicio como parte de su exposición ‘Vogue Like a Painting’

La curadora Debbie Smith dijo que la portada de Yalitza, de enero de 2019, es una de las más importantes de la revista en las últimas décadas, razón para que la actriz apareciera en la exposición.

Redacción
11/07/2019
Actualización 11/07/2019 - 20:58
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

“Yalitza Aparicio se convierte en parte de la historia de Vogue a través de ‘Vogue Lika a Painting’”, dice la publicación de la revista que, a partir del viernes 12 de julio, presenta la exposición ‘Vogue Like a Painting’ en el Museo Franz Mayer.

Debbie Smith, curadora de 'Vogue Like a Painting', dijo que la portada de Yalitza en dicha edición, publicada en enero de este año, le impactó al grado de considerar que se trata de una de las más importantes que ha hecho la revista en las últimas décadas.

Eso, la llevó a tomar la decisión de incluir a Yalitza en la exposición.

La fotografía que se expone de Yalitza Aparicio fue tomada por Ana Blumenkron, del estudio Santiago & Mauricio.

La exposición, señala, no solo muestra la historia de los cánones de belleza sino que celebra el talento de los mejores fotógrafos de las últimas décadas.

De acuerdo con Vogue, la portada de Vogue México en la que apareció Yalitza en enero de 2019 fue la más vendida en la historia de la edición en el país. Indica que, además, rompió paradigmas respecto a los cánones de belleza que, se creía, reinaban en la moda.