¿Fan del 'Príncipe del Rap'? Will Smith renta la mansión de la icónica serie de los 90
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Fan del 'Príncipe del Rap'? Will Smith renta la mansión de la icónica serie de los 90

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Fan del 'Príncipe del Rap'? Will Smith renta la mansión de la icónica serie de los 90

bulletLa residencia de Brentwood, California, se abrirá al público para celebrar el 30 aniversario de la exitosa comedia que impulsó al actor a convertirse en una estrella de cine.

Redacción
14/09/2020
Actualización 14/09/2020 - 17:33
La residencia familiar es tan moderna como lo era cuando El príncipe del Rap la llamó hogar.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Will Smith y Airbnb pusieron en renta la lujosa mansión de Brentwood, California, de la icónica comedia El Príncipe del Rap (The Fresh Prince of Bel Air) de la década de los 90, y podrás pasar la noche en ese lugar por apenas 30 dólares.

El Príncipe del Rap fue la serie que impulsó a Will Smith a convertirse en una estrella de cine. La mansión, que está en Los Ángeles, se abrirá al público para celebrar el 30 aniversario de la exitosa comedia, y únicamente estará disponible durante cinco días en octubre: 2, 5, 8, 11 y 14.

"Para celebrar esos recuerdos inolvidables, las valiosas lecciones de vida y las risas que han durado décadas, El Príncipe del Rap volteará las cosas, una vez más, para la ciudad donde comenzó su reinado. El actor y emprendedor está agregando 'Anfitrión de Airbnb' a su extenso currículum y abriendo las puertas a su antiguo 'reino' para que los fanáticos puedan crear sus propios recuerdos", informó Airbnb en un comunicado.

La residencia familiar es tan moderna como lo era cuando El príncipe del Rap la llamó hogar. Arte de graffiti audaz, interiores elegantes, retratos familiares atemporales y filetes de queso Philly servidos en bandejas de plata transportarán a los huéspedes al regazo del lujo, (tía y tío no incluidos).

"A partir del 29 de septiembre a las 13 horas tiempo de México, grupos de hasta dos residentes del condado de Los Ángeles tendrán la oportunidad de reservar una de las cinco estadías nostálgicas en el ala de la casa de Will que se realizarán el 2, el 5, el 8, el 11 y el 14 de octubre", señaló la plataforma digital.

Los invitados disfrutarán de una diversión de la vieja escuela, al estilo Big Willie. Los beneficios incluyen: ponerse un nuevo par de Air Jordans antes de jugar algo de basquetbol en el dormitorio. Escuchar clásicos 'throwback' toda la noche en el tocadiscos, como el de DJ Jazzy Jeff.

Además, lucirán un look a la moda del armario de Will, desde un atuendo de rombos hasta un look de atleta estrella del equipo Atléticos de Bel-Air. También podrás tomar el sol junto a la piscina en lujosos sillones.

Los huéspedes interesados deben tener en cuenta que las reglas de la casa cumplen estrictamente con las pautas locales por COVID-19, y aquellos que soliciten reservar deben demostrar que residen en el condado de Los Ángeles, y que actualmente viven en el mismo hogar para minimizar el riesgo.

Para que los fanáticos de todo el mundo puedan divertirse, DJ Jazzy Jeff también organizará una Experiencia en línea de Airbnb en la que enseñará a los huéspedes a girar y hacer "scratch" como una leyenda del hip-hop.

Los huéspedes podrán pasar un tiempo con él en el estudio de su casa, virtualmente por supuesto, y girar un poco de vinilo juntos en honor a los buenos días en la mansión más "fresca" de Los Ángeles. Los aspirantes a DJ pueden solicitar reservar este evento único a partir de hoy en abnb.co/djjazzyjeff, la experiencia pasará el 1 de octubre.

Para celebrar el sentimiento familiar y de comunidad que Will Smith y sus amigos nos dieron a todos, Airbnb hará una donación a Boys & Girls Clubs of Philadelphia, una organización benéfica que apoya a los jóvenes, incluidos los más necesitados, al ofrecer programas de desarrollo y construcción de habilidades, actividades recreativas y herramientas de empoderamiento.